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Bienvenido a GIGABYTE Friendly

Si tu producto está fuera de garantía, GIGABYTE no te deja solo!

Leé toda la información para proceder a solicitar el programa GIGABYTE Friendly.

Etapa A: Todo comienza con el contacto con nuestros técnicos, ya sea por mail o por el formulario de GIGABYTE Friendly. Una vez completo el formulario, podrás enviar el producto a nuestro Centro de Garantía. Cuando el mismo llegue a nuestras oficinas, este pasará a la siguiente etapa: Diagnóstico.

Etapa B: Se realizará un diagnóstico de la falla, junto con un análisis sobre las posibles reparaciones a efectuar.

Etapa C: Se realizará un intento de reparación (Cambio de componentes sin funcionamiento o partes dañadas).

ETAPAS A / B / C
El diagnóstico del producto, es parte esencial del programa de GIGABYTE Friendly. Para poder procesar el mismo, es necesario tener el producto en nuestro Centro local de Garantía oficial. Una vez recibido, procederemos con el intento de reparación efectivo, ofrecido como un diferencial único de servicio GIGABYTE.



Agilizá el proceso de reparación y completá el formulario

Una vez completado el formulario, recibirás un email, el cual deberás Imprimir y Firmar, y enviarlo junto con tu motherboard a nuestra oficina.


Ejemplos de reparaciones GIGABYTE Friendly