Debido a las circunstancias extraordinarias, que desde el punto de vista económico y financiero, atraviesa la República Argentina y que son de público conocimiento, las autoridades competentes del país, tomaron la decisión de denegar permisos de importación y el pago de divisas internacionales (dólares USA), por compras que los importadores pudieran efectuar en el exterior.
Bajo ese estado de situación, no es posible efectuar las reparaciones de los productos de la marca “Gigabyte”, por la carencia de repuestos o productos que deberían importarse. Por ello, Gigabyte Technology S.A. comunica que tomó la decisión de suspender la prestación del servicio de garantía de los productos “Gigabyte” adquiridos o por adquirir en la República Argentina, a partir de la fecha y hasta que cese el estado actual de las prohibiciones mencionadas.
Interin, para salvaguardar a los clientes, se procederá de manera regular con los casos de garantía en la tienda en donde se adquirió el producto.
El servicio de garantía será cubierto por los resellers que operan en la República Argentina, con sus propios staff técnicos. Para la mejor prestación del servicio al cliente, personal de Gigabyte será el contacto para la derivación de los casos, cuyo contacto será mediante el teléfono +54-1160912350 (Lunes a Viernes 12-15hs / 16-19hs).
Somos una marca que se caracteriza por dar soporte a nuestros clientes, por lo que ofrecemos respaldo continuo y asesoramiento.
Más de 15 años dando soporte local en Argentina
En GIGABYTE te ofrecemos la tranquilidad de comprar un producto con 3 años de garantía local.
Si tu consulta es de caracter técnico (ej: ¿Cómo actualizo el BIOS?, etc.) comunicate a través de nuestro Soporte Online. También podés dirigirte a nuestra sección tutoriales, donde te explicamos como resolver ciertos problemas de tu motherboard (ej: clear cmos)